Ícono del rock teatral, Alice Cooper trae a Chile una presentación llena de maquillaje recargado, guillotinas, sangre y otros accesorios, un espectáculo que influenció a una generación de importantes bandas como Kiss, NY Dolls, Nine Inch Nails, Motlëy Crüe, Marilyn Manson, Slipknot, Guns N’ Roses, Rob Zombie y tantos otros.

El nuevo espectáculo que trae al país se titula “No More Mr Nice Guy” y es parte de su gira por Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido y Europa, así como también por América del Sur.

Traídos por la productora Time For Fun, la presentación de Alice Cooper en Chile será el 26 de Mayo en Teatro Caupolicán.

El pasado 14 de marzo, Cooper fue admitido en el Pasillo de la Fama del Rock & Roll en una ceremonia en la ciudad de Nueva York en la que también participaron Bruce Springsteen, Neil Young, Elton John, y John Mayer improvisando con los recién aceptados.

Entradas

Para el show se dispuso una pre venta exclusiva en Zona Entel PCS con un 20% de descuento del 2 al 8 de abril, con un valor de $24.000.

La venta al público general comenzará el 9 de abril a través de sistema Ticketmaster y en puntos de venta habilitados con un valor de $30.000. Además se ofrece un descuento de 10% en Zona Entel PCS, quedando en $27.000.