El programa de imitadores de Canal 13 “Mi nombre es” volvió a dominar holgadamente la parrilla televisiva, tras encumbrarse este domingo hasta los 33,3 puntos de rating, indicó el sistema de mediciones People Meter de Time Ibope.

A continuación se ubicó el partido disputado por la Selección Nacional contra la escuadra de Portugal, marcando 29,1 puntos el sábado. Luego, se ubicó el programa -también de imitadores- “Yo Soy” de Mega, que este miércoles tuvo 20,7 puntos; seguido por “Primer Plano” de CHV, con 19,8 puntos obtenidos el viernes.

En tanto, en el rubro de las telenovelas, el liderazo lo mantiene TVN con “El laberinto de Alicia”, cuyo rating alcanzó 19,2 puntos el lunes y “Témpano”, que logró 15,9 puntos el martes.

Luego estuvo “Eva Luna”, con 14,9 puntos el miércoles; “Pasión de Gavilanes”, con 14,7 tanto jueves como viernes e “Infiltradas”, con 12 puntos el lunes, todas series de Chilevisión.

En el espectáculo, el reality de Canal 13 “Año 0″ alcanzó un máximo de 17,3 puntos el lunes. “Factor X Chile” de TVN alcanzó 17,1 el mismo día y “Fiebre de baile: La revolución” le dio a CHV 16,1 puntos el martes.

Finalmente, en los programas de reportajes, “Mamá a los 15″ de TVN tuvo 16,8 puntos el miércoles; el programa de Mega “133 Atrapados por la realidad” alcanzó 14,9 puntos el martes; y “Esto no tiene nombre” de TVN 13,9 puntos el mismo día.