El delantero Héctor Mancilla espera decir presente el martes 29 de marzo en el amistoso del seleccionado chileno frente a su similar de Colombia, a disputarse en La Haya y preparatorio para la Copa América ‘Argentina 2011′.

El goleador del Tigres de Monterrey se perdió el primer choque de la ‘Roja’ en esta gira europea, el empate 1-1 frente a Portugal en Leiria, al presentar en la previa un estado febril.

Por esta razón, el purranquino lo único que desea es ser de la partida frente a los cafeteros en Holanda. Un difícil encuentro teniendo como antecedente el triunfo de los pupilos de Hernán ‘Bolillo’ Gómez por 2-0 sobre Ecuador, en Madrid.

“Ya estoy recuperado, con toda la ilusión de jugar, con muchas ganas para hacer un gran partido, tener una revancha con la selección y ojalá hacer un gol que todavía no se me da.”, expresó el ariete.

Respecto a la paridad con los lusos, en el estreno de Claudio Borghi como seleccionador nacional, el jugador nacido futbolísticamente en Huachipato expresó que “estoy contento por el empate, fue un gran resultado. Ahora esperamos cerrar este inicio ganando ante Colombia”.

Sobre la imposibilidad de actuar ante los hombres de Paulo Bento, el ex Colo Colo y Toluca mostró tranquilidad, lamentando sólo el hecho de no haber conseguido llegar en el mejor estado al día del partido.

“Entiendo la decisión del técnico de no haberme utilizado, porque me recuperé muy sobre el partido y no había trabajado a la par de mis compañeros”, sentenció.