Un hombre murió tras agredido por un grupo de personas en Valdivia, luego que intentara participar de una fiesta familiar y no lo dejarán.

Según información proporcionada por Carabineros, cerca de las 03:00 de la madrugada de este sábado Franco Nery Angulo Garrido de 28 años, quien tiene domicilio en la Población Pablo Neruda de la capital regional, decidió trasladarse hasta el sector Yañez Zabala para participar de una fiesta donde se le negó la entrada, por lo cual amenazó a quienes estaban en el lugar.

Por esta razón, un grupo de jóvenes se acercó hasta la puerta, donde lo golpearon con patadas y puños, para luego apuñalarlo. El hombre fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Regional de Valdivia, donde falleció. Según se indicó, el rostro de Angulo Garrido quedó irreconocible.

Por orden del fiscal de turno, Gonzalo Valderas, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalistica de la Policía de Investigaciones se encargaron de investigar el hecho, mientras que personal de Carabineros busca a él o los responsables del homicidio.