En un incidente que está siendo investigado por la Policía Civil, el cuerpo sin vida del presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Concepción, Carlos Saldías de 65 años, fue encontrado cerca de las 20 horas en la sede de la institución, ubicada en Rengo 681.

Según indicó el subprefecto y jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepcion, Sergio Claramunt, se investigan las circunstancias del deceso, toda vez que el cuerpo fue hallado con heridas cortantes y pendiendo de una soga, por lo que no se descarta la participación de terceros.

La familia del hombre había interpuesto antes una denuncia por presunta desgracia tras no haber recibido noticias de él en todo el día.

Asimismo, se dejó entrever que Saldías podría estar afectado por una depresión debido a problemas que se vivían al interior de la entidad deportiva, los que no fueron especificados.

ACTUALIZACIÓN: Se rectifica que Carlos Saldías era presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Concepción, no de la Región del Bío-Bío.