Notas
Dos personas mueren tras desbarrancarse camión en Lago Rupanco
Publicado por: Robert Arellano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas fallecieron luego de que el camión en que viajaban se desbarrancara en el sector Puerto Rico, en Rupanco, perteneciente a la comuna de Puerto Octay.

Las v√≠ctimas fueron identificadas como Cristi√°n Marcelo Vargas Santana, de 37 a√Īos y Jos√© Luis Andrades Ayacan, de 39, el conductor del cami√≥n con domicilio en Puerto Montt.

En el lugar, el vehículo de la empresa Transfish, por causas que se investigan, se precipitó al Lago Rupanco cayendo toda la carga sobre la cabina del camión, por lo cual el rescate fue intenso y complicado. Fueron más de 9 horas de labor, puesto que las víctimas se encontraban a más de 5 metros de profundidad.

Luz Vargas, familiar de una de las víctimas, relató el difícil momento que enfrentan.

Carabineros de la respectiva tenencia trabajaron en el lugar junto a Bomberos, quienes intentaban sacar los cuerpos. Finalmente un grupo de buzos de la Armada logró el objetivo de rescatar a las víctimas fatales.

Los cuerpos tanto del desafortunado chofer como el de su acompa√Īante, fueron derivados al Servicio m√©dico Legal para la autopsia de rigor.

URL CORTA: http://rbb.cl/5imw
Tendencias Ahora