www.rsagroup.cl

www.rsagroup.cl

Una aplicación gratuita que permite desde realizar directamente desde un teléfono móvil denuncias de siniestros hasta obtener información rápida en caso de emergencias lanzó este viernes la compañía RSA Seguros Generales.

El programa, disponible para plataformas iPhone y BlackBerry, permite acceder de forma rápida a números de emergencia, entregando la opción de denunciar un siniestro de forma inmediata, enviando -por ejemplo- fotos de los vehículos involucrados con georeferencia automática del lugar.

Además permite informar problemas relativos al daño y robo de vehículos, así como configurar un recordatorio de la fecha en que un vehículo debe presentarse a su revisión técnica. Incluso tiene una función para dejar la pantalla del dispositivo en blanco a fin de usarla como linterna.

La aplicación también ayuda a los clientes de RSA Seguros a comunicarse con la empresa telefónicamente a su centro de llamados, o usando Internet a través de correo electrónico y Twitter.

El programa puede descargarse sin costo desde el sitio web de la compañía, www.rsagroup.cl

“Esta es una herramienta innovadora y realmente útil en situaciones críticas. Gracias a los beneficios que ofrece hoy día el desarrollo de la tecnología móvil, en un solo lugar, los usuarios pueden obtener información sobre qué hacer en caso de un accidente, acceder a llamadas de emergencia de forma rápida y hasta verificar cuándo vence el plazo de su próxima revisión técnica, con solo ingresar la patente del vehículo. Es como tener a un asistente disponible las 24 horas del día”, señaló en un comunicado Juan Pablo Medel, Vicepresidente de Operaciones de RSA.