Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo como gran figura, goleó este sábado como visita por 4-1 a Jaguares de Chiapas, en partido válido por la sexta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ‘Chupete’ brilló con luces propias al marcar tres goles al conjunto donde milita el zaguero nacional Ismael Fuentes, quien jugó durante 49 minutos en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El ex artillero de Colo Colo y Real Zaragoza anotó a los 9′, 31′ y 78 minutos, convirtiéndose en el mejor jugador del compromiso. Además, el seleccionado nacional recibió cartulina amarilla en los 69′.

La otra diana de los ‘Rayados’ fue obra del ariete mexicano Aldo de Nigris a los 81′ y el descuento para Jaguares llegó a los 35′ por intermedio del mediocampista Christian Valdez.

Con este resultado, el actual campeón del balompié azteca llegó a nueve puntos, mientras que el equipo de Fuentes se quedó con apenas cuatro en los últimos lugares.

En otro partido, Toluca goleó como local por 5-0 al Querétaro con un gol del ex defensor de Universidad de Chile, Osvaldo González.

El zaguero chileno anotó a los 50 minutos y las otras dianas de los ‘Diablos Rojos’ llegaron a través de Naleson, Ayovi, Calderón, más un autogol de Cortés.