Notas
Red de corrupción en Compín: Aseguran que existirían otras 4 empresas involucradas
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El abogado que representa a la Seremi de Salud de Concepción en el caso de la red de corrupción en la Compín penquista dijo que existirían al menos otras 4 empresas involucradas.

Luego de que ayer se confirmara que los peritajes que realizan la Brigada de Delitos Económicos y del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones han tenido resultados y que incluso se manejan nuevos nombres de personas integrantes de la red de corrupción de la Compín, el abogado Franco Olivarí indicó que hay nuevos antecedentes.

Seg√ļn dijo el profesional, en la entrega de licencias fraudulentas estar√≠an involucradas al menos otras 4 empresas, las que habr√≠an ocupado el mismo m√©todo para cometer el il√≠cito.

Recordemos que el Consejo de Defensa del Estado está evaluando hacerse parte de las querellas en este caso, e incluso ya se realizó una reunión la semana pasada entre profesionales de la Seremi de Salud y la procuradora de la instancia , Ximena Hassi.

Con esto, serían al menos 8 las empresas involucradas en al red de corrupción. Recordemos que en este caso la PDI penquista ha realizado incluso allanamientos para esclarecer los hechos.

URL CORTA: http://rbb.cl/5k9t
Tendencias Ahora