Notas
Certifican en micro emprendimiento a 15 mujeres de M√°fil
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

15 mujeres de M√°fil fueron certificadas en micro emprendimientos y nociones para concretar y peque√Īos negocios.

Se trató de personas que participaron del Programa de Apoyo al Microemprendimiento del Fondo Nacional de Solidaridad e Inversión Social, que duró 8 meses para distintos tipos de actividades económicas de menor escala.

Una de las beneficiadas, Aurelia Y√°√Īez, que busc√≥ mejorar su negocio de mermeladas diet√©ticas, reconoci√≥ que esta capacitaci√≥n el ayud√≥ a posicionarse mejor en el mercado local.

Por su parte, el director regional del organismo, Sergio Salazar, indic√≥ que la entidad proporciona las herramientas para que ellas sean quienes, con su esfuerzo, concreten sus ideas de peque√Īos negocios.

El representante del Fosis en Los Ríos agregó que cuando el microemprendimiento ya se encuentre con su plan de ejecución, ya estarán en condiciones de optar a otro proyecto de capacitación para potenciar dicho negocio.

Agregaron que en el Programa de Apoyo al Microemprendimiento pueden participar las personas en situación de vulnerabilidad o pobreza, con menos de 8 mil 500 puntos en la Ficha de Protección Social, teniendo acceso preferente quienes sean parte del Sistema Chile Solidario.

URL CORTA: http://rbb.cl/5kgp
Tendencias Ahora