El domingo 6 de febrero en Arica finalizará la gira por 10 ciudades del espectáculo de luces y danza a cargo del grupo Teatro PHI “Pura Energía Puro Chile Puro Verano”.

Teatro PHI (FI)

Teatro PHI (FI)

Hasta el momento más de 25 mil diferentes han disfrutado en familia y en forma gratuita la gira cultural organizada por el Grupo CGE y CGE Distribución.

“Pura Energía Puro Chile Puro Verano” consta de talleres para niños y adolescentes durante el día y una presentación nocturna de una hora de duración aproximadamente que incorpora tecnología LED en iluminación, sonido y efectos especiales.

La respuesta del público ha sido masiva y los asistentes han quedado maravillados con un espectáculo que indaga en el crecimiento urbano de las ciudades, a través de la utilización de objetos cotidianos y la técnica de body percussion.

La caravana, la cual cuenta con un camión tráiler acondicionado como escenario inició su recorrido el 21 de enero en Pucón y ha continuado su gira por ciudades como Tomé, Talca, San Bernardo, Rancagua, Viña del Mar, Ovalle y Copoapó. El recorrido continúa el 5 de febrero en Iquique y finalizará el 6 de febrero en Arica.