Notas
Solicitan ayuda para familia aislada en la cordillera de la Araucanía
Publicado por: Tu Voz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mauricio Alarcón se comunicó nuevamente con Radio Bío-Bío con el fin de solicitar ayuda para familias aisladas en la cordillera de nuestro país, aquí su carta.

Estimados Amigos:

Junto con saludarles, me permito tomar un minuto de su tiempo para comentarles que hace unas semanas atr√°s concurrimos hasta la comunidad de los Chaicanes, distante 80 kil√≥metros al interior de la cordillera en la comuna de Lonquimay, para hacer entrega de un bater√≠a para un equipo de comunicaciones para la comunidad, la que se encontraban completamente aislada, sin ning√ļn tipo de comunicaci√≥n con la urbe.

En esa oportunidad un menor de 12 a√Īos, Carlitos Marihuan, sufri√≥ un accidente, se quebr√≥ un dedo y sufri√≥ algunas contusiones.

Nosotros tratamos de conseguir ayuda para esta familia hace ya unos d√≠as, pero no hemos tenido una buena acogida, la semana pasada fuimos invitados al Guillat√ļn de esta comunidad, logrando conocer m√°s a fondo la historia bastante complicada de esta familia.

El padre, quien era el sustento de la familia, falleció por lo que la hermana mayor debió salir a trabajar, dejando a su hermanito con su mamá, y una vez que este sufrió el accidente, la hermana debió volver a la comunidad, quedando sin el sustento para el hogar.

Es por esto que nuevamente deseamos concurrir a ustedes, y pedirles que se pongan sólo un minuto en el lugar de esta familia, necesitamos conseguir alimentos no perecibles como:

· Harina
· Fideos
¬∑ Az√ļcar
· Salsa de tomates
· Yerba mate
· Salmón en tarro
· Leche
· Ropa, entre otros

Quien pueda ayudar, no dude en comunicarse con nosotros.

Mauricio Alarcón V.
09-93130007
malarcon@dpp.cl

Tendencias Ahora