Notas
Intendente de Los Lagos llegará a Castro ante anuncio de movilizaciones en Chiloé
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, realizó un llamado a la calma a la comunidad ante posibles movilizaciones anunciadas por la Asociación de Municipios de Chiloé, anunciando su visita a la isla.

Intendente Montes | El Dalcahuino

Intendente Montes | El Dalcahuino

Al ser consultado por El Dalcahuino, Montes sostuvo que los habitantes de la Isla de Chiloé deben estar tranquilos, ya que el Gobierno siempre ha manifestado la necesidad de dialogar y de sostener una mesa de trabajo para delinear el Plan Chiloé.

La primera autoridad regional ratificó además su visita a la Provincia de Chiloé para este miércoles, donde se reunirá con los Gremios por la Conectividad, en busca de una solución a sus demandas.

La reunion se realizar√° cerca de las 19 horas en la capital provincial.

Por √ļltimo el intendente montes se√Īal√≥ que, ‚Äúexisten las posibilidades reales de que el Gobierno actual realice muy buenos aportes para la conectividad de Chilo√©. Esperamos que impere el di√°logo y la cordura, ya que eso necesita la regi√≥n”.

“Todo lo anterior significa m√°s empleo, y tener la posibilidad de pasar un buen verano, ya que Chilo√© se destaca por la inmensa cantidad de fiestas costumbristas que realiza”, sentenci√≥ la autoridad Regional a El Dalcahuino.

Por su parte, la Asociación de Municipalidades manifestó que ha recibido el apoyo de los microempresarios del turismo y gastronómicos en las reivindicaciones que se refieren a mejorar la conectividad.

Por otro lado, los Gremios de la Conectividad emplazaron al alcalde de Ancud a que se disculpe p√ļblicamente por haber realizado declaraciones groseras y ofensivas contra sus dirigentes.

Tendencias Ahora