Notas
Suspenden preparación de juicio en caso ADN Nutricorp
Publicado por: Karen Mella
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Suspendida se enuentra la audiencia de preparaci√≥n de juicio oral, en el caso ADN Nutricomp, esto para que el magistrado, los abogados intervinientes y el Ministerio P√ļblico revisen los antecedentes del caso.

Un receso de dos semanas decretó el magistrado del caso ADN Nutricomp, para revisar y estudiar los antecedentes entregados en este audiencia de preparación de juicio oral.

En este caso, son 5 ejecutivos los imputados, identificados como Roberto Oeticker Luchsinger, Egon Hoffmann Soto, Ezzio Olivieri D√≠az, Juan Costa Contreras y Reinaldo Torres Pizarro, los que fueron formalizados por diversos delitos en contra de la salud p√ļblica.

Esto por la entrega en mal estado del suplemento alimenticio ADN que provocó la muerte de 11 personas.

El abogado querellante representante de las familias afectadas, Carlos Quezada, dijo que este receso tambi√©n se decret√≥ por las fiestas de fin de a√Īo.

El abogado defensor de los acusados en este caso, Mauricio Unda, indicó que este receso se decretó para que el magistrado y los intervinientes puedan analizar las pruebas que se han entregado para comenzar el juicio oral.

La audiencia de preparación oral se reanudará el 5 de enero del 2011, mientras que el juicio se espera comience en marzo próximo.

Tendencias Ahora