Notas
Reconstituir√°n escena de muerte de menor olvidado por parvularia
Publicado por: Karen Mella
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para la segunda quincena de enero estar√≠a programada la reconstituci√≥n de escena de la muerte Borja L√≥pez, el peque√Īo que muri√≥ tras ser olvidado por la parvularia Eugenia Riffo al interior de su auto.

La diligencia contar√° con la presencia de la parvularia, Eugenia Riffo, quien fue formalizada por el delito de homicidio por omisi√≥n en el segundo juzgado de Garant√≠a, tras olvidar al interior de su autom√≥vil al menor Borja L√≥pez de tres a√Īos, quien falleci√≥ posiblemente por asfixia.

Trágico hecho que ocurrió el pasado 19 de octubre en el Jardín Mandarino de la comuna de Huechuraba, mismo lugar donde se realizaría la reconstitución de escena de este suceso.

La Policía de Investigaciones había realizado peritajes para establecer con exactitud la temperatura que había al interior del vehículo de la parvularia, entre las 13.30 y 17.00 horas del funesto día.

El abogado representa de los padres del peque√Īo, Alfredo Morgado, asegur√≥ que esta ser√≠a la √ļltima y las m√°s importantes de las diligencias que permitir√° dilucidar los hechos y si existi√≥ delito en la muerte de este ni√Īo.

El jur√≠sta agreg√≥ que esta reconstituci√≥n de escena ayudar√° a los padres de Borja, para poder esclarecer las dudas y saber que ocurri√≥ realmente con la muerte de su peque√Īo hijo.

Tendencias Ahora