Notas
Porte√Īos alistan detalles para recibir el 2011
Publicado por: Alejandro Arias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pocas horas de comenzar la cuenta regresiva para despedir el 2010, la gente ya comienza a prepararse para recibir de buena gana este 2011, y por supuesto que en toda fiesta de fin de a√Īo que se aprecie como tal, no puede faltar el tradicional cotill√≥n.

Cotillón

Cotillón

Es as√≠ como los porte√Īos preparan todos los detalles, realizando sus compras hasta solo horas antes de iniciar las celebraciones:

Challas metálicas, cornetas, gorros, pelucas, lentes gigantes, corbatas plásticas y serpentinas son parte de la variada oferta que a esta hora todavía puede encontrar en el comercio ambulante de Valparaíso.

Conversamos con los comerciantes para saber como han estado las ventas, y fue diverso el balance, mientras que algunos sacan cuentas alegres, otros a√ļn esperan mejorar las ventas.

Para los supersticiosos, no puede faltar por supuesto el ‚Äúcalz√≥n amarillo‚ÄĚ y si usted no tiene los suyos, por solo 1.000 pesos puede encontrar una gran variedad.

Así que ya lo sabe, alternativas hay por montón, solo recuerde las recomendaciones de las autoridades, sobre todo con las challas metálicas, las cuales deben ser activadas lejos del tendido eléctrico para evitar cortes del suministro y emergencias derivadas de mala manipulación de estos implementos.

Tendencias Ahora