Notas
Martín Demichelis realizó su primera práctica como jugador del Málaga
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El defensor argentino Martín Demichelis realizó este viernes su primera práctica como jugador del Málaga CF, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

El zaguero lleg√≥ al conjunto andaluz en calidad de pr√©stamo desde el Bayern Munich y s√≥lo espera ser un aporte para sacar al equipo del ‘Ingeniero’ de la inc√≥moda situaci√≥n que vive en la tabla (18¬ļ y en zona de descenso).

Luego de pasar el jueves el reconocimiento m√©dico en el Complejo Sanitario M√°laga Club de F√ļtbol-Cl√≠nicas Rinc√≥n, Demichelis trabaj√≥ esta jornada sin problemas en el campo de entrenamiento blanquiazul.

Para el lunes 3 de enero, a las 13:00 hora local en el Estadio de La Rosaleda, está programada la presentación oficial del seleccionado argentino como flamante incorporación del Málaga.

El zaguero lleg√≥ al Bayern de M√ļnich en la temporada 2003-2004 procedente de River Plate. En su periplo europeo, Demichelis ha ganado cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania, dos Copas de la Liga y una Supercopa de Alemania. En Argentina, Demichelis logr√≥ dos torneos Clausura (2002 y 2003).

Tendencias Ahora