Notas
Hombre muere tras quedar atrapado en el fondo de río en la comuna de Maullín
Publicado por: Guido Miranda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por m√°s de dos horas permaneci√≥ en el fondo de las aguas del r√≠o Cariquilda y enredado entre las ramas, Antonio Barr√≠a Olavarr√≠a, de 65 a√Īos, quien realizaba labores agr√≠colas en un predio del sector del mismo nombre, en la comuna de Maull√≠n.

Antonio Barria

Antonio Barria

El río Cariquilda tiene en ese lugar un ancho de al menos 15 a 20 metros y una profundidad de 4 metros, con un lecho fangoso, el que intentó cruzar para devolver un cordero que se había salido del corral.

El hombre se quitó la ropa, y se interno en las aguas del río que, en ese momento, se encontraba con baja marea, pero aparentemente se enredo en las ramas, quedándose atrapado al fondo del cauce.

Lugare√Īos se percataron de lo sucedido y dieron cuenta a carabineros, que a los pocos minutos lleg√≥ al lugar. Sin embargo, fue infructuosa el rescate de Barr√≠a, solicit√°ndose la presencia del Gope de Carabineros quienes se internaron al r√≠o y rescataron el cuerpo del hombre procedente de Ancud, y que realizaba labores agr√≠colas desde
alg√ļn tiempo en el sector de Cariquilda.

El cuerpo de Barría Olavarría fue remitido al Servicio Médico legal de Puerto Montt luego de recibirse la orden de la Fiscalía adjunta de Maullín.

URL CORTA: http://rbb.cl/5qlr
Tendencias Ahora