¡Ya es 2011 en Nueva Zelanda! Las celebraciones arrancaron en una de sus ciudades, Auckland, a las 08:00 horas de Chile y no se detendrán hasta que los habitantes del Archipiélago de Samoa sean los últimos en festejar este nuevo año. Pero, ¿te imaginas cómo se preparan los neoyorquinos para las 00:00 horas? o bien ¿Cómo disfrutan los australianos la llegada del primero de enero? observa a través de Internet las bienvenidas de 2011 más espectaculares del orbe.

Así se celebra el Año Nuevo en Sídney | Wikipedia

Así se celebra el Año Nuevo en Sídney | Wikipedia

1.- Sídney - El espectáculo de Año Nuevo más visto del mundo – 10:00 horas en Chile.

Todos los años, los australianos se enorgullecen de recibir el Año Nuevo con la fiesta más vista de todas. Las celebraciones, que se realizan en las cercanías de la Ópera de Sídney, se concentran en el bello puente del puerto que acoge dos multitudinarias celebraciones: a las 21:00 horas locales (07:00 horas en Chile) comenzó la fiesta familiar de fuegos artificiales, para dar paso 3 horas más tarde (10:00 horas en Chile) a un segundo evento pirotécnico que concentrará a una gran cantidad de espectadores en Australia… y a millones de personas que lo disfrutan en diversos países por medio de la pantalla chica e Internet.

Transmisión en vivo a través de Ustream:

También puedes visitar la página web www.newyearseve.com.au para más información.

Madeira | madeiradream.com

Madeira | madeiradream.com

2.- Madeira – La fiesta se vive en el archipiélago portugués – 21:00 horas en Chile.

Los fuegos artificiales llenarán de colores el cielo de Madeira, el archipiélago atlántico perteneciente a Portugal, que con sus 260.000 habitantes recibirán a lo grande este 2011 con un espectáculo pirotécnico pasada la medianoche (21:00 horas en Chile).

Observa el Año Nuevo en Madeira en este enlace.

Año Nuevo en Times Square | Hiroko Masuike

Año Nuevo en Times Square | Hiroko Masuike

3.- Nueva York – El show de Año Nuevo más cosmopolita del planeta – 19:00 horas en Chile.

Millones de visitantes y ciudadanos de esta zona estadounidense se dan cita año a año en Times Square, la reconocida intersección de Manhattan, en una fiesta que comienza a las 5 de la tarde con un show musical y que finaliza con la llegada del primero de enero. En medio de esas 7 horas, la ciudad se llena de alegría y entusiasmo a la espera de que una gran bola de cristial descienda sobre el escenario. No olvides comenzar a seguir el evento a partir de las 19:00 horas en Chile (17:00 horas locales).

Observa el Año Nuevo en Nueva York en este enlace.

Watch live streaming video from 2011 at livestream.com

4.- Valparaíso – Año Nuevo en el mar – 00:03 horas de Chile

Y por supuesto, cómo iba a faltar en nuestra selección el afamado “Año Nuevo en el Mar”, que cada 31 de diciembre se celebra frente a la bahía de Valparaíso, congrega a miles de personas y ya es reconocido como uno de los principales espectáculos de esta naturaleza a nivel mundial. Serán cerca de 10.000 artefactos pirotécnicos diferentes, y tú podrás verlo por las señal de UCVTV y Canal 9 Regional.

Mira el año nuevo en el mar en el sitio de UCVTV.

Mira el año nuevo en el mar en el sitio de Canal 9 Regional (también para iPhone y BlackBerry).