Una velatón en el frontis de la Catedral de Temuco, realizaron los amigos y familiares de Mario Urrutia, estudiante de Periodismo que fue asesinado en la Universidad de La Frontera, por un alumno de Agronomía de la misma casa de estudios y que en la actualidad se encuentra con arresto domiciliario.

Fueron varios los amigos y familiares del joven comunicador de La Araucanía, que prendieron velas en las escalinatas del frontis de la Catedral, con el objetivo de que la justicia vuelva a aplicar la prisión preventiva a Guillermo Seguel Mora, de 23 años.

Mario Urrutia, padre del estudiante de Periodismo, aseguró que es muy difícil perdonar al asesino de su hijo, esto sumado a las declaraciones que ha realizado Seguel Mora a través de los medios.

Recordemos que por 2 votos a 1, la Corte de Apelaciones de Temuco resolvió modificar la medida cautelar de prisión preventiva que pesaba sobre Seguel, quien tras una brutal golpiza ocasionó la muerte del estudiante de quinto año de Periodismo de la Universidad de La Frontera.