Cielo con nubosidad parcial, variando a nublado, y chubascos por la tarde y una temperatura máxima probable de 25 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este miércoles en la capital.

Desde la Región de Antofagasta hacia el norte estará con escasa nubosidad y sólo se podrían registrar chubascos durante la tarde en los sectores cordilleranos de la Región de Arica-Parinacota.

En las regiones de Atacama y de Coquimbo la costa variará de cielo nublado a nubosidad parcial y el interior permanecerá con escasa nubosidad.

Entre las regiones de Valparaíso y del Bío-Bío se prevé cielo nublado en la costa, mientras que el interior de este tramo presentará cielo mayormente nublado y chubascos durante la tarde, además de probables tormentas eléctricas en la cordillera de la zona central.

En tanto entre las regiones de la Araucanía y Aysén nubosidad parcial variando a despejado.

La Región de Magallanes se observará con cielo mayormente nublado y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

El territorio antártico chileno registrará cielo nublado y chubascos matinales, para Isla de Pascua se prevé cielo nubosidad parcial, ocasionalmente nublado.

Para mañana jueves, en Santiago, se espera cielo nublado, variando a nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 12 grados la mínima y 25 grados la máxima.