Notas
Sernatur Bío-Bío entrega sellos de calidad y revela los destinos más visitados de la zona
Publicado por: Omar Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la entrega de sellos de calidad, el Sernatur Bío-Bío busca mejorar la oferta turística regional potenciando el mercado interno.

Llegó el verano y cientos de visitantes extranjeros y de otras sectores del país visitan la zona, de allí la importancia de mejorar las instalaciones y servicios que se entregan a los turistas. Una tarea pendiente también es potenciar el mercado interno y que los habitantes del Bí-Bío conozcan los atractivos de su propia región

Pensando en estas metas se presentó la Política Regional de turismo en la Intendencia de Concepción. En la reunión se entregaron 3 sellos que representan un alto estándar en terminos de servicio e insfraestructura. Uno de estos fue otorgado a Claudio Campos, empresario de un centro turístico que invita a compartir con la naturaleza.

Otro de los lineamientos va en la reconstrucci√≥n luego del terremoto y tsunami del borde costeros y playas, destinos tur√≠sticos preferidos por los veraneantes en esta √©poca del a√Īo, seg√ļn destac√≥ Katherine Eclaiz, Directora Regional del Sernatur.

Actualmente son 4 los centros que cuentan con certificación por parte del Servicio de Turismo Regional. Se espera con esto aumentar la cantidad de locales con calidad, y con esto otorgar seguridad a quienes disfruten de los cientos de lugares que hay para conocer en la zona.

Los destinos más concurridos en la región son Las Termas de Chillán, Lota Sorprendente y Concepción.

URL CORTA: http://rbb.cl/5qy5
Tendencias Ahora