Notas
Realizan ceremonia de lanzamiento de proyecto que beneficiará a parque de Hualpén
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se realiz√≥ la ceremonia de lanzamiento del proyecto que en conjunto han trabajo la Gobernaci√≥n de Concepci√≥n y la Universidad san Sebasti√Ān que beneficiar√° al Parque Pedro del R√≠o Za√Īartu.

La actividad convocó en el Club Concepción a autoridades políticas y personeros de la administración del parque y a altos mandos militares y de Carabineros.

En la oportunidad, se present√≥ un proyecto que ayudar√≠a a mejorar las condiciones del Parque Pedro del R√≠o Za√Īartu de cara a un renovaci√≥n necesaria a juicio de las autoridades.

El Gobernador de la provincia de Concepción, Carlos González, dijo que el parque había quedado abandonado por las autoridades anteriores e indicó que la actual administración asumió el desafío de renovarlo y para eso se aliaron con la Universidad San Sebastián.

El administrador del Parque, Mart√≠n Dominguez, se√Īal√≥ que la gran ventaja radica en la presentaci√≥n de una hoja de ruta que involucre el actuar de entes privados y de toda la comunidad en el crecimiento del parque.

Dominguez agreg√≥ que es un gran paso que las autoridades se preocupen por mejorar los espacios destinados a la cultura y al encuentro con la naturaleza. En la oportunidad se realiz√≥ una muestra de monedas de oro acu√Īadas por Pedro del R√≠o en sus viajes por el mundo.

Tendencias Ahora