El defensor nacional Cristián Reynero, de 31 años, fue presentado oficialmente este martes como nuevo refuerzo de Ñublense para la temporada 2011.

El zaguero llega a préstamo por un año desde Audax Italiano y en su presentación explicó que en su decisión de llegar a Ñublense influyó bastante su familia, quienes viven en Chillán y son hinchas del club rojo.

“Quiero que me vaya bien, es un desafío en lo personal, y espero responder a todas las expectativas que tengan sobre mi persona. Este año no tuve muchas posibilidades de jugar en Audax y perdí un poco el encanto de entrenar, jugar y necesitaba esto donde uno se sienta importante, respetado y valorado”, declaró el polifuncional jugador.

“Mi familia es hincha de acá, me acuerdo de chiquitito cuando mi papá me llevaba a la galería del mercado en el estadio antiguo, tuve un accidente en uno de los tablones que se quebró, entonces son muchos recuerdos y ahora espero responder”, agregó.

Reynero espera ser un real aporte en la escuadra dirigida por Luis Marcoleta, que el año 2010 estuvo cerca de jugar la temida Liguilla de Promoción. “Quiero llegar lo más arriba posible en la tabla y pelear algo importante, eso me motivó venir acá o si no me hubiese quedado en Audax”, expresó.

De esta forma, Ñublense ya cuenta con siete refuerzos para afrontar el año 2011. Al citado zaguero se suman Eros Pérez, Alejandro Vásquez, Juan Silva, Adrián Faúndez, Nicolás Núñez y Rodrigo Rivera.