El plantel de la selección Sub 20 se mostró proclive a la posibilidad de disputar el próximo Sudamericano ‘Perú 2011′ bajo el mando de Marcelo Bielsa, pese a no saber si el rosarino continuará al mando de la ‘Roja’ adulta.

El técnico argentino, cabe destacar, ha estado supervisando a distancia la preparación del equipo adiestrado por César Vaccia, lo cual es tomado de manera muy favorable por el jugador de Audax Italiano, Bryan Carrasco.

“Si bien con los dos técnicos nos conocemos mucho y el grupo es súper unido, claro que sería un privilegio ir con Bielsa, porque es uno de los mejores técnicos del mundo”, aseguró el audino tras la práctica en las canchas de Quilín.

Por su parte, el goleador del equipo, Yashir Pinto, recordó que el trabajo táctico realizado ha sido en base al sistema de Bielsa, aunque enfatizó que al final los jugadores son los más importantes al ser los ejecutantes.

“Hacemos los trabajos parecidos a los que hacen los adultos y, en base a eso, estamos planificando (…) Pero sabemos que tenemos que trabajar de la misma forma, esté el técnico que esté al frente. La autoexigencia la ponemos nosotros y debemos rendir al máximo”, sentenció.

Recordar que este martes el estratega César Vaccia dará una conferencia de prensa, donde debería dar luces acerca de lo que sucederá con el mando técnico del equipo con miras al Sudamericano, cuando la ‘Roja’ debute el 16 de enero próximo ante el local Perú en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), Arequipa.