Continúa grave, pero fuera de peligro de muerte, el colectivero que junto a una pasajera fue atropellado por otro chofer que manejaba ebrio en el sector de Mirasol, en Puerto Montt.

Tal como informó La Radio, el accidente se registró durante la noche de este jueves pasado en Avenida Presidente Ibáñez con calle Las Quemas, cuando Juan Luis Mansilla Leal se bajó del vehículo con Nuri Teresa Soto Villarroel para dirigirse al portamaletas y recoger los paquetes. En ese minuto, fueron arrollados por José Manuel Rojas Cerda, quien se encontraba ebrio y se dio a la fuga del lugar, sin prestar ayuda.

A causa del trágico accidente, el hombre fue intervenido quirúgicamente y tuvieron que amputarle una de sus piernas. En estos momentos se encuentra estable dentro de su gravedad, conectado a ventilación mecánica en la UCI del hospital base, sin riesgo vital. Mientras que la mujer resultó con fractura de fémur, de carácter grave, fuera de peligro de muerte y se está a la espera de una cirugía, según se indicó a Bío-Bío.

Cabe señalar que José Rojas Cerda fue detenido rápidamente por carabineros en el sector Las Camelias, quedando a disposición de la justicia por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves.