Campeonato de Polo UC- Copa La Crianza

Campeonato de Polo UC- Copa La Crianza

Un momento distinto, entretenido e inolvidable para toda la familia es el principal objetivo que tiene el Club de Polo de Cachagua al abrir sus puertas para realizar una nueva versión del Campeonato de Polo UC Copa La Crianza 2011, torneo que convocará a 8 equipos nacionales de polo durante 4 días, el 31 de diciembre, 2, 8 y 9 de enero.

Un variado programa de actividades espera para esas fechas a toda la familia. Entre ellas, destaca una degustación de productos en el stand de La Crianza y el Quincho del Club, para compartir momentos únicos entorno a la buena mesa con los mejores ingredientes y el sabor inigualable de La Crianza. Además habrá una zona de descanso con grandes quitasoles para ver el evento deportivo en primer plano. A esta degustación se suman otras actividades, como entrega de regalos y muchas sorpresas.

Este importante campeonato de polo de Cachagua es organizado hace 8 años por el Club Deportivo de la Universidad Católica, en las canchas del Club Ecuestre Calá Vicuña de Cachagua, donde el 2010 asistieron más de 2 mil personas coronando el evento como todo un éxito.

La cita es el 31 de diciembre, 2, 8 y 9 de enero. La entrada es gratuita.