El mercado de fichajes en el fútbol nacional tiene una intensa actividad en esta etapa previa al inicio del campeonato, en donde los distinos clubes esperan reforzarse, para pelear el campeonato local y para afrontar la Copa Libertadores.

En Colo Colo el delantero Esteban Paredes se proyecta fuera del suelo nacional, en particular en el Deportivo Quito, al cual podría recalar en calidad de préstamo.

En reemplazo del atacante colocolino, suena en Macul el nombre del promisorio delantero de Santiago Wanderers Carlos Muñoz, quien reconoció que esta semana los clubes sostendrán reuniones que podrían determinar su futuro.

Sobre la salida de Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez desde Colo Colo, el defensa Sebastián Toro señaló estar molesto con la salida del “Rey del Camarín”, en alusión a la exclusión del ahora ex capitán albo.

Pero no sólo el medio nacional los jugadores preparan cambios de casa, en Francia el delantero Juan Gonzalo Lorca espera continuar en el fútbol galo, o en algún otro equipo del viejo continente.

Quien también no tiene claro su futuro es el lateral Matías Campos Toro, quien señaló que no hay opción de ir a Colo Colo, pues aún tiene contrato con Audax. Situación distinta a la que vive Rieloff, quien señaló que la opción de la U aún está.