Notas
Barcaza Cullamó opera con normalidad tras presentar inconvenientes en Niebla
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En completa normalidad se encuentra operando la Barcaza Cullamó, que cubre las necesidades de transporte fluvial para Corral, luego que el fin de semana presentara inconvenientes para atracar en la rampa de desembarque de Niebla.

As√≠ lo se√Īal√≥ el Teniente de la Armada, Rodrigo Zambrano, quien precis√≥ que la situaci√≥n de acorbatamiento que sufri√≥ el buque el fin de semana fue mejorada y el transbordador se encuentra operando con normalidad y con su tripulaci√≥n titular.

El titular de la Armada agregó que la situación vivida los días 24 y 25 será motivo de una investigación que estará a cargo del fiscal marítimo, quien tomará declaración al capitán que tripulaba la embarcación en esas fechas y determinar los pasos a seguir.

Como se recuerda, la barcaza presentó inconvenientes para atracar provocando un choque con otra embarcación menor, motivo por el cual se iniciará la investigación tendientes a conocer las razones de los problemas que surgieron en estas maniobras.

Seg√ļn la Sociedad Mar√≠tima y Comercial, Somarco a cargo de la administraci√≥n de la Cullam√≥, la barcaza cuenta con dos tripulaciones, y en los d√≠as de los incidentes estaba a su mando el capit√°n Luis Garc√©s, descartando que se tenga que realizar un cambio de personal, por tratarse de personas con vasta experiencia en el √°rea.

Tendencias Ahora