Notas
Lavín reconoce que analizarán situación de Ximena Ossandón en Junji
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ministro de Educaci√≥n, Joaqu√≠n Lav√≠n, reconoci√≥ este domingo que se analizar√° la situaci√≥n de la vicepresidenta ejecutiva de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Ximena Ossand√≥n, luego que √©sta no postulara en el concurso del Sistema de Alta Direcci√≥n P√ļblica para mantenerse en el cargo.

Consultado por la eventual salida de la Junji de la hermana del alcalde de Puente Alto, Manuel Jos√© Ossand√≥n, el titular del Mineduc sostuvo que “hay un hecho que ella no postul√≥ en el concurso que hubo en la Alta Direcci√≥n P√ļblica, por lo tanto ese es un tema que se va a conversar los pr√≥ximos d√≠as”, dijo.

A modo de juicio de la labor desempe√Īada por Ximena Ossand√≥n, Lav√≠n coment√≥ que “la verdad en la gesti√≥n interna en la Junji, yo tengo una buena impresi√≥n, pero es un tema que se va a conversar los pr√≥ximos d√≠as”, reiter√≥.

Lavín realizó estas declaraciones en el lanzamiento del portal del Servicio de Información de la Educación Superior (SIES), www.sies.cl, el cual presenta una serie de datos claves sobre carreras e instituciones a días de la entrega de los puntajes de la PSU, el próximo 2 de enero.

Tendencias Ahora