Notas
Accidente de tránsito deja a familia herida en sector Floresta 3 de Hualpén
Publicado por: Victoria Haquin
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la población Floresta 3 de Hualpén se registró un accidente de tránsito alrededor de las 20:15 horas, luego de que un furgón escolar impactara contra un poste en Calle 1 con Pasaje 5. Al interior de este furgón se trasladaba un matrimonio junto a su bebé de tan sólo 4 meses de edad.

Hasta el lugar lleg√≥ personal del Samu y, seg√ļn las primeras informaciones, la menor se encuentra en buen estado. Su madre, no obstante, permanece en estado de shock y fue trasladada junto a su hija al Hospital Higueras.

En tanto, el conductor fue trasladado por Carabineros a otro centro asistencial pues habría impactado de lleno contra el parabrisas del automóvil.

Lo lamentable, es que los efectivos comunicaron que este hombre presentaría hálito alcohólico. De hecho, algunos familiares que compartieron con la pareja y su hija le pidieron que no manejara en ese estado; petición a la que él se negó.

Producto del impacto contra el poste, la luz permanece cortada en el sector. No obstante, hasta el lugar lleg√≥ personal de la Compa√Ī√≠a General de Electricidad ya que comenzaron a salir chispas de √©ste.

Tendencias Ahora