Notas
Técnico del Atlante aclaró las razones de no dejar a Sebastián González
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador del Atlante, Miguel Herrera, aclaró las razones por las cuales decidió no incorporar a la plantilla al delantero chileno Sebastián González con miras al Torneo de Clausura 2011 en México.

El jugador formado en Colo Colo, quien brill√≥ en Atlante entre el 2002 y el 2005 (con 75 goles), se someti√≥ a un per√≠odo de prueba en los ‘Potros de Hierro’ con el fin de volver a jugar en la Primera Divisi√≥n azteca.

No obstante, el estratego del conjunto azulgrana le baj√≥ el pulgar a ‘Chamagol’, por lo que deber√° volver a la filial del Atlante, el Potros Neza, en la Segunda Divisi√≥n.

Herrera reveló que el chileno estaba en un 100% físicamente, pero resolvió no incluirlo en el plantel 2011 con el fin de respetar el trabajo de la dirigencia, que tenía en carpeta a dos elementos para esa plaza de extranjero.

“El ‘Chama’ f√≠sicamente est√° al cien por ciento, la verdad que est√° muy bien f√≠sicamente. Al principio me dijeron que estaba mal, pero cuando fue a jugar contra nosotros vi que no pasa por ah√≠”, declar√≥ el t√©cnico al sitio web mediotiempo.com.

“Yo le coment√© en su momento que ten√≠amos dos jugadores en mente, le dije, ya est√°n gestion√°ndose y si alguno de ellos de repente no me convenciera, podr√≠a darse una posibilidad, pero en ning√ļn momento es porque √©l est√© mal”, agreg√≥.

Herrera admitió tener una muy buena relación con el ex seleccionado nacional, pero esta vez debió tomar en cuenta lo acordado con la directiva en materia de refuerzos.

“Le dije en un principio, no te quiero enga√Īar, no quiero darte algo fuera de la realidad, quiero ser muy claro contigo porque siempre hemos hablado as√≠, entonces fue simplemente por esa circunstancia”, sentenci√≥.

Tendencias Ahora