Notas
Sporting Lisboa bajar√° precios de entradas para duelos por Copa de Liga portuguesa
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sporting Lisboa, cuadro de los chilenos Matías Fernández y Jaime Valdés, venderá de manera especial boletos entre uno y cinco euros para los partidos de local en enero, por la Copa de la Liga portuguesa.

En efecto, la directiva de los ‘Leones’ decidi√≥ que en los encuentros ante Naval (Lunes 3) y Pe√Īafiel (Mi√©rcoles 19), toda persona que asista al Estadio ‘Jos√© Alvalade’ pague desde 600 pesos chilenos hasta un m√°ximo de 3 mil, con entrada gratuita para los ni√Īos entre tres y seis a√Īos. Consignar que no se dejan entrar beb√©s menores de esa edad.

Esta medida pretende motivar la asistencia de la afición, que ha quedado muy golpeada por la eliminación de la Copa portuguesa ante Vitoria Setubal del 11 de diciembre pasado y, además, por estar a 13 puntos del líder FC Porto en la Liga, cumplidas 14 fechas.

Sin embargo, para el duelo de Liga ante Sporting Braga del 8 de enero, donde debería volver Matías Fernández (ausente por lesión desde el 25 de octubre), los precios van desde 10 hasta 30 euros (6 mil hasta 18 mil pesos).

Tendencias Ahora