Notas
Sence entregará bono de capacitación a trabajadores y microempresarios
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Programa de Servicio Nacional de Capacitaci√≥n y Empleo (SENCE) entregar√° un bono individual de capacitaci√≥n, el cual estar√° disponible desde Marzo y podr√°n postular trabajadores activos y peque√Īos empresarios que quieran capacitarse.

En su visita a la Regi√≥n de los R√≠os, el Director Nacional del Sence, Jos√© Miguel Bergu√Īo, se reuni√≥ con Autoridades Regionales, Encargados de las Oficinas Municipales de Intermediaci√≥n Laboral (OMIL) y con microempresarios de la zona.

Tambi√©n, Bergu√Īo se reuni√≥ con medianos y peque√Īos emprendedores valdivianos, donde expuso sobre el nuevo programa del Gobierno ‚ÄúBono de Capacitaci√≥n‚ÄĚ, destinado a trabajadores activos y microempresarios, que comenzar√° a regir a partir de marzo de 2011.

Seg√ļn la autoridad, la bonificaci√≥n a la capacitaci√≥n del Sence busca que las personas puedan elegir en qu√©, y con qui√©n capacitarse, ya sean trabajadores activos que lo requieran o due√Īos de las microempresas, para mejorar su competitividad y productividad.

En la Jornada también estuvo presente la Directora Regional del Sence, Carola Rodríguez y el Seremi del Trabajo y Previsión Social- Jorge Méndez, quien destacó la importancia del bono las personas que están trabajando pueden optar a la capacitación que necesiten.

Tendencias Ahora