Notas
Obispo de Temuco se re√ļne con dirigentes de la Conadi
Publicado por: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Funcionarios de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, valoraron el compromiso del obispo de la Iglesia Católica de Temuco, Manuel Camilo Vial, de transformarse en el facilitador del diálogo con el Gobierno, luego de los 120 despidos en la corporación indígena y el Programa Orígenes.

Manuel Namuncura, presidente de los funcionarios de Conadi, valoró que Manuel Camilo Vial, sea el facilitador del diálogo y que haya sostenido reuniones con el ministro Cristián Larroulet.

El obispo cat√≥lico declin√≥ a entregar declaraciones, luego que este jueves en el marco del mensaje navide√Īo, calific√≥ de “grav√≠simos” los 120 despidos en Conadi, se√Īalando que debido al “canibalismo” pol√≠tico entre la Concertaci√≥n y la Alianza, no se ha podido avanzar en una mejor Ley Laboral.

El próximo lunes se reunirán nuevamente los funcionarios de Conadi y Manuel Camilo Vial, para avanzar en la construcción de un petitorio de acuerdo y el miércoles anunciaron el comienzo de lo que denominaron un ayuno solidario cristiano.

Tendencias Ahora