Luego de una larga preparación, fue sometido a un injerto el joven de Los Ángeles que resultó quemado con un peligroso químico luego de participar en una fiesta de fin de año con sus compañeros de colegio.

De acuerdo a la información entregada por la madre de Claudio Carrasco, el adolescente fue ingresado a pabellón este jueves para injertar piel en los glúteos, desde una de sus piernas.

Marcia Figueroa indicó que el joven de 16 años enfrenta una semana crucial, ya que el éxito de la intervención permitiría evaluar otros procedimientos para su tratamiento.

Mientras, el alumno de tercer año medio del Liceo A-59 de Los Ángeles ha presentado una paulatina mejoría en las otras zonas quemadas, por lo que ven con optimismo el proceso de recuperación.

Sin embargo, la mujer señaló que los médicos son cautelosos en los tiempos para tratar a Claudio, por lo que no han estimado cuánto tiempo podría estar en el Hospital Regional de Concepción.

Además, como informó La Radio, Marcia Figueroa sostuvo una reunión con la fiscal que lleva el caso de su hijo, quien le informó que las diligencias se han realizado oportunamente y existen 3 meses de plazo para la investigación.