Notas
Cristián Bogado se convirtió en tercer refuerzo de Iquique
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deportes Iquique confirmó este jueves el retorno del delantero paraguayo Cristián Bogado, quien se convierte así en el tercer refuerzo con miras a la temporada 2011, donde el club nortino hará su debut internacional en el marco de Copa Sudamericana.

La informaci√≥n fue revelada por el presidente Cesare Rossi, quien aclar√≥ que el timonel de Colo Colo, Guillermo Mackenna, acept√≥ ceder a pr√©stamo por un a√Īo al jugador, tras un breve paso por Olimpia de Asunci√≥n el semestre pasado.

“Hemos conversado con el presidente de Colo Colo. Ya est√° el visto bueno de Guillermo Mackenna, el jugador tiene todas las ganas de volver a Iquique, fue el primero equipo al que lleg√≥ a Chile y la hinchada lo quiere mucho”, asegur√≥.

Bogado retorna as√≠ a los ‘Dragones Celestes’, donde jug√≥ el primer semestre del a√Īo 2009 y se convirti√≥ en su goleador con ocho tantos, para sumarse al zaguero Juan Gonz√°lez, quien defendi√≥ a Universidad de Chile el 2010 y al delantero argentino Rub√©n Dar√≠o Gigena, que viene de Santiago Wanderers.

Iquique se está armando porque, como flamante campeón de Copa Chile, podrá disputar la Copa Sudamericana 2011 en el segundo semestre, además de los torneos locales como el Apertura y el Clausura.

Tendencias Ahora