El cuerpo técnico del Atlante desechó la opción de incorporar al plantel de cara al Torneo Clausura 2011 al delantero chileno Sebastián González, quien estaba en período de prueba en la tienda azulgrana.

‘Chamagol’, de 32 años, llegó a los ‘Potros de Hierro’ con toda la ilusión de ser un real aporte el próximo año y reeditar su gran campaña entre el 2002 y 2005, donde marcó un total de 75 goles.

Sin embargo, el técnico Miguel Herrera observó detenidamente los trabajos del jugador formado en Colo Colo y decidió no incorporarlo a la plantilla al asegurar que “le falta ritmo”.

“Llegó con muchas ganas, pero creo que le falta ritmo. Él habló conmigo y le dije que no quería engañarlo, que todo dependía de si no me llenaba el ojo el tico (Ever) Alfaro. Al final el ‘Chamagol’ está fuera y Alfaro tiene un 80% de posibilidades de quedarse”, expresó el entrenador.

De esta forma, el ex jugador de Tigres, Veracruz y Tecos perdió la chance de regresar a la serie de honor del balompié azteca y lo más probable es que vuelva a la filial del Atlante en la Segunda División, los Potros Neza, donde militó este segundo semestre.