Notas
Sebastián González no pasó prueba para incorporarse al Atlante mexicano
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuerpo técnico del Atlante desechó la opción de incorporar al plantel de cara al Torneo Clausura 2011 al delantero chileno Sebastián González, quien estaba en período de prueba en la tienda azulgrana.

‘Chamagol’, de 32 a√Īos, lleg√≥ a los ‘Potros de Hierro’ con toda la ilusi√≥n de ser un real aporte el pr√≥ximo a√Īo y reeditar su gran campa√Īa entre el 2002 y 2005, donde marc√≥ un total de 75 goles.

Sin embargo, el t√©cnico Miguel Herrera observ√≥ detenidamente los trabajos del jugador formado en Colo Colo y decidi√≥ no incorporarlo a la plantilla al asegurar que “le falta ritmo”.

“Lleg√≥ con muchas ganas, pero creo que le falta ritmo. √Čl habl√≥ conmigo y le dije que no quer√≠a enga√Īarlo, que todo depend√≠a de si no me llenaba el ojo el tico (Ever) Alfaro. Al final el ‘Chamagol’ est√° fuera y Alfaro tiene un 80% de posibilidades de quedarse”, expres√≥ el entrenador.

De esta forma, el ex jugador de Tigres, Veracruz y Tecos perdió la chance de regresar a la serie de honor del balompié azteca y lo más probable es que vuelva a la filial del Atlante en la Segunda División, los Potros Neza, donde militó este segundo semestre.

Tendencias Ahora