Notas
Schumacher no lamenta nada y cree en sus posibilidades en 2011
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alemán Michael Schumacher manifestó este miércoles que no lamentó haber vuelto a la competición con la escudería de Fórmula 1 Mercedes, después de tres temporadas fuera de la competición, y probó tener confianza en sus posibilidades de cara a ganar carreras en 2011.

Michael Schumacher | Wikipedia (CC)

Michael Schumacher | Wikipedia (CC)

“No lament√© mi decisi√≥n de volver”, escribi√≥ Schumacher en su p√°gina de Internet (www.michael-schumacher.de). “La temporada fue un gran desaf√≠o y en cierta medida, alcanc√© mis objetivos”, sostuvo.

“En lo que respecta a mis resultados, estuvimos por debajo de nuestras expectativas”, abund√≥ el siete veces campe√≥n del mundo, que termin√≥ en novena posici√≥n del Mundial-2010.

El alem√°n, que cumplir√° 42 a√Īos el pr√≥ximo 3 de enero, reconoci√≥ que algunas cr√≠ticas que recibi√≥ eran merecidas, dado que no siempre estuvo bien, aunque se mostr√≥ esperanzado en mejorar.

“Lo que estamos construyendo juntos me hace feliz y la felicidad es la mejor base para ganar. La cuesti√≥n de mi motivaci√≥n no se plantea, estoy concentrado a fondo para la pr√≥xima temporada”, insisti√≥.

El piloto de Mercedes, cuyo mejor resultado en 2010 fue una cuarta posici√≥n tambi√©n se mostr√≥ optimista diciendo que su escuder√≠a lograr√°, “sin la ayuda de nadie, victorias de Grandes Premios en 2011″.

Tendencias Ahora