El alemán Michael Schumacher manifestó este miércoles que no lamentó haber vuelto a la competición con la escudería de Fórmula 1 Mercedes, después de tres temporadas fuera de la competición, y probó tener confianza en sus posibilidades de cara a ganar carreras en 2011.

Michael Schumacher | Wikipedia (CC)

Michael Schumacher | Wikipedia (CC)

“No lamenté mi decisión de volver”, escribió Schumacher en su página de Internet (www.michael-schumacher.de). “La temporada fue un gran desafío y en cierta medida, alcancé mis objetivos”, sostuvo.

“En lo que respecta a mis resultados, estuvimos por debajo de nuestras expectativas”, abundó el siete veces campeón del mundo, que terminó en novena posición del Mundial-2010.

El alemán, que cumplirá 42 años el próximo 3 de enero, reconoció que algunas críticas que recibió eran merecidas, dado que no siempre estuvo bien, aunque se mostró esperanzado en mejorar.

“Lo que estamos construyendo juntos me hace feliz y la felicidad es la mejor base para ganar. La cuestión de mi motivación no se plantea, estoy concentrado a fondo para la próxima temporada”, insistió.

El piloto de Mercedes, cuyo mejor resultado en 2010 fue una cuarta posición también se mostró optimista diciendo que su escudería logrará, “sin la ayuda de nadie, victorias de Grandes Premios en 2011″.