Notas
Carabineros, SAG y Gobernación realizaron inspección en el acceso a feria Fegosa en Llanquihue
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una fiscalización conjunta entre Carabineros, el SAG y la Gobernación Provincial de Llanquihue se realizó en el acceso a la feria Fegosa para revisar las guias de despachos y en suma certificar el origen de la carne transportada.

En la ocasión se solicitaron las guias y los documentos tanto de los conductores, como de los vehiculos cursandose insfracciones por revisión técnica y permisos de circulación.

Manuel Villena, Jefe de la oficina Puerto Montt del Servicio Agricola y Ganadero indicó que las fiscalizaciones buscan resguardar la trazabilidad de la carne, es decir el proceso de origen y recorrido de la carne desde su punto inicial de proceso hasta el destino.

Por su parte el Gobernador Francisco Mu√Īoz se manifest√≥ conforme con este trabajo pues se enmarca en la campa√Īa de seguridad y prevencion de los delitos que impulsa la entidad.

Los conductores que llegaban a Fegosa y eran fiscalizados valoraron la medida pues evita delitos y ordena mas el sistema de transporte dijeron.

Se indicó que las fiscalizaciones no sólo en el tema ganadero, sino que en otros continauarán hasta pasadas las fiestas para asegurar que no se cometan delitos como ventas clandestinas, robos o receptaciones durante esta temporada.

Tendencias Ahora