Notas
“S√°cale el jugo al centro”, lanzan campa√Īa para fomentar consumo en locales establecidos en Concepci√≥n
Publicado por: Natalia Quiero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A 3 d√≠as de Navidad, La C√°mara de Comercio lanz√≥ una campa√Īa para incentivar el consumo en los locales establecidos del centro de Concepci√≥n.

Con la instalaci√≥n de lienzos en diferentes partes de la intercomuna, se puso en marcha la campa√Īa ‚ÄúS√°cale el Jugo al Centro‚ÄĚ, con la que se pretende incentivar la preferencia a que se compre en el centro de la capital provincial.

Una situación que afecta negativamente al comercio, es la falta de seguridad y estacionamientos gratuitos. Recientemente, comenzaron a funcionar parquímetros en 5 diferentes cuadras próximas al centro y que eran de estacionamiento gratuito.

Paralelamente, el municipio de Concepción, afirma que es un proceso que va a seguir y que no afecta al comercio.

Adem√°s, los directivos de la C√°mara de Comercio, est√°n molestos por la masiva entrega de permisos municipales a vendedores ambulantes que se instalaron en el Paseo Peatonal de la ciudad.

Pese a las dificultades, los lienzos estarán instalados hasta finales de febrero, de manera que también los turistas se estimulen y prefieran Concepción. Los socios de la cámara de Comercio confían en el éxito de este proyecto.

Tendencias Ahora