Notas
Quillón se prepara para recibir turistas esta temporada estival
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una poblaci√≥n flotante cercana a las 40 mil visitantes aguardan las autoridades de Quill√≥n para este caluroso verano. Esta cifra, dobla a la actual cantidad de habitantes de la comuna, conocida como el “Valle del Sol”.

Caba√Īas, residenciales, un hotel y 700 camas disponibles para los turistas veraniegos, tiene Quill√≥n para este verano. La √©poca de visitas ya comenz√≥ con espect√°culos musicales y la apertura de la laguna Avenda√Īo.

El alcalde del Valle del Sol, Jaime Catal√°n, se√Īal√≥ que se efectuaron todas las obras y gestiones posibles para que Quill√≥n reciba este a√Īo a una poblaci√≥n flotante estimada, a priori, en unas 40 mil personas, cifra que dobla a la cantidad de habitantes de la comuna.

El Alcalde de Quillón, agregó que se han programado una serie de actividades para recibir y atender a los turistas veraniegos, recalcando también que existe dotación policial suficiente y cuartel móvil para tranquilidad de la población.

De este modo, la ciudad pretende quebrar todos los récords en cuanto a preferencia de los veraneantes, indicó el edil Jaime Catalán.

Tendencias Ahora