El Ministerio Público y la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente de la PDI realizan intensas diligencias para atrapar a la banda que ayer asaltó un camión distribuidor de ropa deportiva y se llevó un botín ascendente a los 130 millones de pesos, en Quilicura.

Según los antecedentes, el vehículo salió de la bodega Maui and Sons, ubicada en el sector industrial de la comuna, y una cuadra del lugar la máquina fue interceptada por un móvil con seis malhechores con armas de fuego, quienes intimidaron al chofer y acompañante para trasladar la máquina a otro sector de la comuna.

Posteriormente, en avenida Matta con Cooperativa, los bandidos desvalijaron el camión y cargaron las especies en otro vehículo. Seguidamente liberaron al conductor y peoneta para huir con rumbo desconocido.

Hasta el momento no hay ninguna novedad concreta y se estima que los sujetos estaban muy bien informado sobre el horario del traslado de las mercaderías. Por este motivo no se descarta que algún empleado de la bodega esté coludido con los maleantes, en cuanto a la entrega de información.