El delantero paraguayo Pablo Zeballos asoma como uno de los nombres que puede reforzar a Colo Colo para una exigente temporada 2011, donde los albos jugarán Copa Libertadores de América.

cruz-azul.com.mx

cruz-azul.com.mx

La dirigencia del elenco popular intentará este miércoles acercar posiciones con el agente del atacante, que milita actualmente en el Cruz Azul y además cuenta con ofertas de Olimpia, Cerro Porteño, Vélez Sarsfield y River Plate.

Consultado por el interés del subcampeón chileno, Zeballos declaró que “el miércoles me estarían acercando una propuesta. Tengo un intermediario que se va a juntar con el presidente de Colo Colo (Cristián Varela) en Buenos Aires”.

El ariete de 24 años culmina su contrato con la ‘Máquina Cementera’ a fin de año y por ello al menos cinco clubes han preguntado precio para contar con sus servicios durante el primer semestre del próximo año.

Por lo pronto, Zeballos no descarta volver a Cerro Porteño, club donde jugó la temporada pasada y marcó 16 goles, al adelantar que el ‘Ciclón’ “tiene la prioridad”.