La Sinfónica de Chile realiza hoy su último concierto navideño que además contará con música de destacados compositores. En tanto, hasta el 4 de marzo se presenta en el Espacio Arte Abierto la exposición “El ojo que Juega” homenaje a Matilde Pérez.

Sinfónica de Chile

Imagen | teatro.uchile.cl

La Sinfónica de Chile realiza a las 20 horas de hoy su último concierto navideño con un programa de música que además contempla a brillantes compositores como Bizet, Brahms, Tchaikovsky y Strauss.

En estos conciertos actuarán junto a la Sinfónica los talentosos ganadores del concurso “Niños Solistas de Chile”.

El Concierto de Navidad se ofrecerá en el Teatro Universidad de Chile, con entradas rebajadas porque la idea es convocar a toda la familia. El valor va entre los mil y los 5 mil pesos. La dirección es Providencia 043.

En tanto, desde hoy y hasta el 4 de marzo se presenta en el Espacio Arte Abierto la exposición “El ojo que Juega” homenaje a Matilde Pérez.

La precursora del arte cinético en América Latina cultiva el movimiento del color, las formas y vibraciones que éste da, invitando al ojo a un extraordinario y único juego: la ilusión. Esta muestra es un reconocimiento a una trayectoria artística de más de 60 años, avalada por numerosas distinciones.

De lunes a viernes de 9 a 14 horas. La dirección es Apoquindo 3457. La entrada es liberada.