Notas
Ex Intendente de Los Lagos reacciona por declaraciones sobre irregularidades en Bono Chaitén
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Inmediatas reacciones causaron las declaraciones del Intendente de la región de los lagos, Juan Sebastián Montes respecto a las irregularidades cometidas en la entrega del Bono Chaitén.

Fue el ex-intendente Sergio Galilea quien sali√≥ a paso de estas declaraciones se√Īalando que antes de anunciar querellas y despidos de funcionarios hay que informarse muy bien del informe preliminar de Contralor√≠a.

Galilea además indicó que el equipo jurídico que lo asesoró en los temas de Chaitén analizara exhaustivamente el informe de Contraloría para después hacer una presentación formal ante el organismo.

Frente a los anuncios de Intendente sobre despidos y sumarios, Sergio Galilea se√Īalo a La Radio que no hay raz√≥n para que los empleados p√ļblicos no recibieran este bono al igual que el resto de los habitantes de Chait√©n y que no le interesa lo que diga la actual autoridad regional.

Se√Īalar que las acciones legales que emprender√° el Intendente de la regi√≥n de Los Lagos, Juan Sebasti√°n Montes en contra de quienes resulten.

Tendencias Ahora