Notas
4 muertos deja accidente carretero a 70 kilómetros de Huara
Publicado por: Vianka Harder
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente carretero se registró cerca de las 15 horas en el pueblo de Sibaya, distante a unos 70 kilómetros de la comuna de Huara en la provincia del Tamarugal, Región de Tarapacá.

Por causas que se investigan, un vehículo en el cual se desplazaban 6 pasajeros volcó, desbarrancándose por una de las quebradas del lugar, perdiendo la vida 4 personas.

Las victimas falates fueron identificadas como Elcira Vilca C√°ceres, Marina Mamani G√≥mez, Eliseo Ochoa Cauca, y un menor de 11 a√Īos que hasta el momento no ha sido identificado

Adem√°s, otros 2 ocupantes se encuentran graves, los que fueron trasladados hasta el Hospital Regional de la ciudad de Iquique. Ellos fueron identificados como Carmelo Vilca y Laura Ochoa Vilca, de 2 a√Īos.

Hasta el lugar llegó Bomberos de la comuna de Huara para realizar las labores de rescate, además de personal del SAMU de Pozo Almonte y Alto Hospicio para realizar el traslado de los pacientes.

Carabineros de la comuna de Huara trabaja en el lugar para recabar mayores antecedentes del trágico accidente. El fiscal de turno de la comuna de Pozo Almonte ordenó las diligencias del caso, concurriendo personal del Servicio Médico Legal para realizar el levantamiento de los cuerpos

Tendencias Ahora