El volante de Colo Colo y la selección nacional, Rodrigo Millar, reconoció este lunes que “esta semana se define” su paso al Toluca de México.

colocolo.cl

colocolo.cl

El jugador formado en Huachipato declaró días atrás estar “sorprendido, no sabía nada de eso. Nadie ha hablado conmigo, no sé de dónde sacan esta información. Me parece que no es correcto hablar de supuestos” y ahora admite los contactos.

Millar, que fue premiado este lunes como el Mejor futbolista del país en 2010, declaró en la ceremonia efectuada en el Teatro de la Escuela de Carabineros, en Ñuñoa, que “hay una posibilidad de ir fuera de Chile y me gustaría aprovecharla, como siempre lo he dicho”.

Esta vez el mediocampista de la ‘Roja’ admitió abiertamente que “la chance más importante es de México, del Toluca, pero ahí estamos viendo”.

Desde tierras aztecas se informa que la oficialización de la transferencia no deberá pasar del viernes 24 a cambio de 2,5 millones de dólares para las arcas de Blanco y Negro.

Millar tiene contemplado seguir de vacaciones y regresar a las prácticas de Colo Colo el próximo 3 de enero, aunque su destino podría ser la ciudad de Toluca, a sólo 66 kms. de Ciudad de México y donde acaba de terminar un exitoso paso el también criollo Héctor Mancilla.