Notas
Rodrigo Millar reconoci√≥ que ‘esta semana se define paso a Toluca’
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de Colo Colo y la selecci√≥n nacional, Rodrigo Millar, reconoci√≥ este lunes que “esta semana se define” su paso al Toluca de M√©xico.

colocolo.cl

colocolo.cl

El jugador formado en Huachipato declar√≥ d√≠as atr√°s estar “sorprendido, no sab√≠a nada de eso. Nadie ha hablado conmigo, no s√© de d√≥nde sacan esta informaci√≥n. Me parece que no es correcto hablar de supuestos” y ahora admite los contactos.

Millar, que fue premiado este lunes como el Mejor futbolista del pa√≠s en 2010, declar√≥ en la ceremonia efectuada en el Teatro de la Escuela de Carabineros, en √Ďu√Īoa, que “hay una posibilidad de ir fuera de Chile y me gustar√≠a aprovecharla, como siempre lo he dicho”.

Esta vez el mediocampista de la ‘Roja’ admiti√≥ abiertamente que “la chance m√°s importante es de M√©xico, del Toluca, pero ah√≠ estamos viendo”.

Desde tierras aztecas se informa que la oficialización de la transferencia no deberá pasar del viernes 24 a cambio de 2,5 millones de dólares para las arcas de Blanco y Negro.

Millar tiene contemplado seguir de vacaciones y regresar a las prácticas de Colo Colo el próximo 3 de enero, aunque su destino podría ser la ciudad de Toluca, a sólo 66 kms. de Ciudad de México y donde acaba de terminar un exitoso paso el también criollo Héctor Mancilla.

Tendencias Ahora