Manchester City, de la Premier League del fútbol inglés, informó este lunes que su estrella y capitán, el argentino Carlos Tevez, continuará en el equipo tras haber mantenido conversaciones con los directivos sobre sus manifestaciones respecto al deseo de partir.

Tevez había sorprendido al club días pasados, solicitando ser transferido tras afirmar que su relación con los directivos del club de la Premier League se había deteriorado y no había marcha atrás.

Mientras que el Manchester City rechazó esta solicitud de pase, el jugador dio a conocer un comunicado según el cual dejaría al equipo.

No obstante, Tevez se reunió con el entrenador italiano del equipo, Roberto Mancini, el viernes, y después que hablara también con los directivos del club, ha decidido finalmente permanecer en el equipo, al que llegó en 2009 procedente del archirrival de la ciudad, Manchester United.

“Manchester City puede confirmar a sus seguidores que las conversaciones celebradas con Carlos Tevez han aclarado la situación”, afirma el club en un comunicado en su página web.

“Durante la reunión, Carlos expresó su compromiso absoluto con el club y que retiraba formalmente su solicitud de transferencia”, añade.

“El contrato de Carlos no ha cambiado, y tanto Carlos como el club están dispuestos a concentrarse en todo aquello que viene por delante” a nivel deportivo.