Sporting de Lisboa, con la presencia del chileno Jaime Valdés durante 70 minutos, superó con contundencia de visita por 3-0 a Vitoria Setúbal, en pleito válido por la 18ª fecha de la Superliga de Portugal.

El jugador formado en Palestino cumplió un papel fundamental en la generación de fútbol, fue el asistente del primer gol, y además llevó peligro con un par de remates de larga distancia.

La primera diana del compromiso en el Estadio do Bonfim llegó a los 20 minutos a través de Yannick Djaló, luego de un buen pase del ex Atalanta.

Antes de finalizar la primera etapa, a los 39′, amplió el marcador para los ‘Leones’ el lateral derecho Abel, luego de una lucida jugada personal.

En la segunda fracción, Sporting continuó con el dominio en el terreno y por ello no extrañó que llegara a los 57′ la tercera conquista de los albiverdes, con el segundo tanto personal de Djaló.

El equipo que dirige Paulo Sergio no contó nuevamente con la presencia del mediocampista chileno Matías Fernández, quien aún no se recupera totalmente de una lesión muscular.

Con este resultado, Sporting de Lisboa escaló a la tercera posición con 25 puntos, aunque a lejanas 13 unidades del líder Porto.